lunes, abril 04, 2005

EL DECÁLOGO DE LOS CHASKIS

Busca las Diferencias.



.- Las gafas son de distinta montura

Fin de las diferencias


El hecho de que ambos seres compartan tan asombroso parecido ha originado distintas hipótesis: les unen lazos de sangre, forman pareja sentimental, son de la misma raza…

En el día de hoy se ahondará en esta tercera línea de investigación, que cuenta para su argumentación con el DECÁLOGO DE LOS CHASKIS:

1. No les puede dar la luz del sol.

2. No se les puede dar de comer después de medianoche.

3. No pueden acercarse al agua.

4. No confundir a los Chaskis con los Chaskaitos, especie híbrida de Chaski y ciclista colombiano de tez oscura y pelusa sobre el labio superior.

5. Los chaskis son hermafroditas, siente atracción hacia sí mismos, de tal suerte que no necesitan compañía para satisfacer sus necesidades sexuales, ni para la supervivencia de su raza.

6. Los chaskis tienen la tendencia natural de criticar todo lo que tienen a su alrededor, utilizando para ello gruñidos, bufidos y acentuación en la R: currrrrsi, joderrrrrrr.

7. Dada la antigüedad de la raza, emplean con bastante frecuencia, aunque sin caer en el exceso, el término Mítico.

8. Los chaskis continuarán en la tierra esperando que se produzca la señal que les predijo su profeta, Liam Gallagher. Esa señal se producirá el día que Oasis editen un buen disco, estimada para el año 3529 d.b.h.n (Después de Be here now).

9. En la escala de la evolución, el chaski procede seguidamente de la mofeta, de la cual mantiene como arma mortífera sus perniciosas flatulencias, capaces de provocar el vómito en sus enemigos.

10. El chaski es un experto deportista, ducho y competente, destaca sobre todo en la práctica del fútbol, el baloncesto, y el fron-tenis, así como en los juegos de la play como Pro Evolution Soccer, o de mesa como Dragones y Mazmorras. Sin embargo su habilidad se ve ensombrecida por cierta tendencia al mal perder, que conlleva rabietas incontroladas y lloros con mocos incluidos.