lunes, abril 11, 2005

TERRORISMO de los hermanos Presnyakov

Chicos, ya que el teatrero mayor del reino no está disponible, voy a hacer yo de maestro de ceremonias, por una vez. y sin que sirva de precedente, Miguel échate a temblar.
Se ha estrenado hace unos días una obra de los hermanos Presniakov en el teatro de la Abadía, es una reflexión profunda sobre le terrorismo, el que nos rodea y nos da un zarpazo siempre que tiene oportunidad, pero intentando despertar el humanismo que llevamos dentro, como dándonos una palmada en la espalda y diciéndonos, vamos colega, levántate y no mires para otro lado.
He leido el dossier de prensa de la obra y vienen fragmentos del texto, de la versión española, hay uno que me ha estrujado las entrañas, ahí dentro, donde más jode:
"[...] Con lo fácil que es matar una idea, asesinar el sentido de las cosas... nadie las guarda, nadie las protege, ¿verdad qué no? El sentido de la vida, la gran idea... Eso está en la gente, está en todos nosotros... ¡Y nadie nos protege!"
Animaros y nos acercamos una tarde.
Más información en:
www.teatroabadia.com/
Doctor Brigato. Más malvado que nunca.


4 Comments:

Blogger Mancuso said...

mmmmmmmmmmm el badaluque se pone estupendo, bravo!

1:15 p. m.  
Blogger Doctor Brigato said...

Teatrero escondido, sal de donde te escondas y vamos a ver cosas. Yo tengo en la lista la de Valle Inclán del Español y una de R. Topor en el María Guerrero, en la sala de la Princesa. Tb se podrían ver la de Twain en el Reina Victoria y Art en el Figaro, q yo no la he visto. Miguel quítate la máscara y anímate.
Para los demás: acercaros más al teatro y dejaros seducir por la sala oscura.

2:20 p. m.  
Blogger Mancuso said...

eso es lo q m temia, tu nos quieres llevar al cuarto oscuro!!!

4:27 p. m.  
Blogger Doctor Brigato said...

En el cuarto oscuro ya os tenido, y os habéis escapado vivos... Pero hay que estar siempre atento por si surje otra oportunidad... Al final me va a molar esto del blog... En cuanto sepa mandar fotos, despediros...

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home