jueves, septiembre 08, 2005

REGLAS DE LOS BRIGATOS ACERCA DE RELACIONES CON MUJERES

Regla 1: Las mujeres tienen prohibida la entrada al templo de la piconera, así como la asistencia a reuniones nocturnas realizadas fines de semana. Excepción: Que acuda más de una mujer. Bajo este supuesto resulta imprescindible la presencia de aquel brigato que conste como pareja de la susodicha.

Regla 2. Las mujeres tienen prohibido el acceso al friki-foro.

Regla 3: En lo referente a los conciertos celebrados en Madrid, se permite la presencia de mujeres tanto en la ingesta de bebidas alcohólicas como en el acceso a los conciertos.

Regla 4. Se prohíbe la asistencia de mujeres en conciertos celebrados fuera de la capital de España.

Regla 5. Se prohíbe terminantemente la presencia de mujeres en cualquier tipode viaje que sobrepase la frontera de Madrid. Excepción: Barbacoas realizadas en Brigato’s village.

Regla 6. Hannofer se reserva el derecho de pernada sobre todas las novias de los brigatos.

Regla 7. Los Brigatos se reservan el derecho de ordenar a Rafa que le de una toba a Fre cuando este último se ponga chulito. En caso de no estar Rafa vale cualquier otro miembro.

NOTA: Por mujer se entiende la pareja firme de cualesquiera de los brigatos, de tal suerte que no queda contemplado ni el rollo pasajero ni la mujer con la cual se estime la posibilidad (sin duda remota en algunos casos que se prefiere no mencionar) aún no consumada de hincarle la broca.

2 Comments:

Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

pues me honra que todo esto lo haya provocado yo, pero como dice Rafa "tres cojones me importa". Mientras no me enseñeis las escrituras de La Picornera, iré si me sale del cogollo. Ademas como yo no soy "brigato" me las paso por el arco del triunfo...Por cierto, Rafa, que yo sepa has sido el primero en incumplir la norma, asi que ya estas pagando multa.

4:59 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Por cierto, la regla 6 es una mierda...Hanoofer?? como se nota que lo has escrito tu...¡¡consensua!!! yo quiero que sea Fre.

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home